Postboda Carolina & Raúl
Recordamos a esta pareja con un especial cariño…. Tras el reportaje de su boda que celebraron en la Quinta de Illescas en Toledo, nos fuimos con ellos a realizar su postboda al lugar de nacimiento de Carolina, la preciosa localidad de Funes, en Navarra, ya que el deseo de ambos era tener un gran recuerdo de uno de los días más importantes de su vida, en un lugar tan especial.
Ambos se engalanaron con sus trajes de novios y los fuimos con ellos a recorrer distintos rincones y parajes de Funes. La verdad es que todo fluyó de una manera estupenda, gracias a la complicidad que nuestro equipo forjó con esta pareja desde el día de su boda.
Carolina nos mostró complaciente y feliz los lugares más característicos y favoritos de su pueblo natal, y éstos se convirtieron en los escenarios perfectos para unas fotografías de postboda llenas de encanto y variedad. Descubrimos parajes llenos de vegetación, y parte del Patrimonio cultural y arquitectónico de la villa, como la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol o la Casa Consistorial (Ayuntamiento). Aunque quizás el entorno natural que más nos impactó, fue el espectacular rincón de la ribera Navarra, el Barranco de Peñalén, también conocido como el Barranco del Rey, desde el mirador pudimos fotografiar a Carolina y Raúl, ya vestidos de un modo más casual. La magia que envuelve a este paraje emana una gran sensación de paz y tranquilidad. Todo este grandioso conjunto, sin duda, nos proporcionó unas imágenes realmente impactantes gracias al encuentro de los ríos Arga y Aragón y las extraordinarias paredes de yesos y arcillas del barranco.
Otro lugar que también nos ofreció grandes posibilidades para conseguir un reportaje muy completo y variado, fue la visita a la Granja Escuela Halconeras de Sancho IV, acercándonos aún más al medio natural y rural de Funes. Allí, Carolina y Raúl tuvieron como ‘compañeros’ de reportaje a un nutrido grupo de animales que nos conquistaron a todos desde un principio.
En conclusión, este reportaje de postboda se convirtió en un entrañable recuerdo para todos, tanto para la pareja como para todo nuestro equipo, que gracias a la simpatía y naturalidad de Carolina y Raúl, nos hicieron sentir muy cómodos realizando nuestro trabajo y, trayéndonos un material muy interesante y un buenísimo sabor de boca…. Una vez más… Gracias!!