Iván & Olga
Un reportaje de postboda lleno de magia….. Para este reportaje fotográfico todos los factores estuvieron de nuestra parte, la pareja protagonista, un impresionante entorno natural, y el tiempo primaveral que hizo durante esta sesión de postboda.
Nos desplazamos con Iván y Olga al Parque Natural de las Hoces del río Duratón en Segovia. El espectacular escenario de este paraje, situado en Segovia, nos dio sin duda alguna, una inmensa riqueza fotográfica en cada instantánea. El profundo cañón donde se encuentra encajado el río Duratón fue uno de los telones que abrazaron a nuestra pareja, junto con la belleza del paisaje. Esta obra de arte de la naturaleza, también complementó nuestro reportaje de postboda con la riqueza arqueológica e histórica del lugar, como la ermita románica de San Frutos.
Olga cautivó a nuestros objetivos gracias a su belleza y a la naturalidad con la que posó frente a nuestras cámaras, e Iván colaboró con ella gracias a su simpatía, y con la comodidad con la que se desenvolvió en cada toma, embriagado por el cariño y los gestos de amor que se profesaban entre ambos.
Fue un gran día para todos, tanto para nuestro equipo al ser afortunados de poder plasmar la complicidad de esta pareja en un entorno incomparable, como para Iván y Olga que esperamos que disfrutaran tanto o más que nosotros con este reportaje.
También podéis disfrutar de las fotos de la boda de Iván y Olga haciendo click aquí.