Carol & Sergio
El reportaje de preboda de hoy lo recordamos con gran cariño hacia esta pareja de guapos, ya que hicieron las delicias de nuestras cámaras, tanto con estas imágenes como con el reportaje de novios de su boda, y que pronto podréis ver aquí….
Carol y Sergio son de estas parejas que todo lo hacen fácil, que da gusto trabajar con ellos, todo les resulta a las mil maravillas, y eso en nuestro trabajo como fotógrafos se agradece muchísimo, ya que si existe complicidad entre el fotógrafo y los modelos el resultado obtenido garantiza el éxito total. Y como se suele decir…. «para muestra un botón»…. lo podéis comprobar en las imágenes que os mostramos a continuación.
Para la realización de esta preboda, nos fuimos las ruinas del Monasterio de El Paular, y sus alrededores en Rascafría, Madrid. Allí pudimos captar estas instantáneas tan especiales entre Carol y Sergio, que sin duda alguna plasman la conexión latente entre ellos… Tanto las ruinas del monasterio, como el entorno natural dónde se ubica fueron testigos del buen rollo que mantuvimos entre todos. Allí Carol miraba despreocupada a nuestros objetivos que se enamoraron de su sonrisa y de la alegría que desprendía, y todo esto se lo transmitió a Sergio, que también se dejó llevar por la magia del momento.
El bosque finlandés de este paraje les arropó con su magnetismo, y en el estanque se vivieron momentos muy románticos atrapados por la luz y el reflejo del agua, que casi dieron sonido y aromas a nuestras imágenes. En conclusión, quedamos muy muy satisfechos con este reportaje de preboda, que sin sus protagonistas no hubiera sido posible…. Gracias Carol y Sergio….. FOREVER IN LOVE!