Raúl & Marta
Un reportaje de preboda lleno de diferentes matices fotográficos gracias a la variación de la luz que nos ofreció el día que escogimos…. Quedamos con Raúl y Marta en el centro de Madrid, que nos ofrece distintos escenarios para plasmar una fotografías de pareja llenas de romanticismo y teatralidad.
Primero nos dirigimos a los exteriores y jardines de la Plaza de Oriente que rodean al Palacio Real de Madrid, las nubes hiladas de la tarde y los verdes entornos que escogimos dieron lugar a unas preciosas imágenes, en las que la pareja colaboró al máximo, impregnando nuestras capturas de amor y complicidad. El palacio también actuó como un bello telón de fondo con su imponente arquitectura clasicista que casi se fundía con el cielo. También caminamos con ellos por distintas calles del Madrid de los Austrias como la calle Bailén que nos mostraba de fondo los dos primeros rascacielos de la ciudad, y la Plaza de España.
Pero el día nos sorprendió con un impactante atardecer en las inmediaciones del Templo de Debod. Los cielos se tornaron con unos espectaculares colores azules, violáceos y rosados que abrazaron a la pareja con un gran dramatismo fotográfico, culminando con rojos apasionados que se emparejaron con la iluminación artificial que realza al templo… no le pudimos pedir más a la naturaleza del día, ya que contribuyó al máximo en este reportaje con la luz que nos brindó.
Finalizamos la sesión de preboda de Raúl y Marta, en la bulliciosa calle Gran Vía, llena de vida mientras nuestros protagonistas posaban ante el espectáculo de la iluminación de esta agitada calle madrileña… Pero el Palacio de Oriente nos volvió a cautivar, también de noche, con su silueta recortada en el oscuro cielo y la luz indirecta que recibe que parece elevarlo a su máximo esplendor histórico….