Reportaje de premamá

13 de septiembre de 2023

Esperando a Irene….

Hoy damos un pequeño giro al tipo de reportajes que publicamos, y os mostramos otra vertiente más de nuestro trabajo como fotógrafos con un reportaje de premamá…. El embarazo es una etapa de la vida tan especial que merece la pena inmortalizarlo para tenerlo en nuestros recuerdos. La cara de felicidad que desprenden los futuros papás, sobre todo las mamás, son dignas de capturar para siempre.

El reportaje de hoy se trata de una pareja que tuvimos la suerte de conocer en su reportaje de boda, Cris y Edu. Esto,una vez más, habla por sí solo de la relación que entablamos con nuestros clientes, que poco a poco se va extendiendo en el tiempo para recoger momentos de los días más especiales de su vida.

Primero, estuvimos con nuestras cámaras en casa de la pareja, dónde nos recibieron con mucho entusiasmo. Allí, hicimos varias instantáneas en distintos rincones de su casa, y en la habitación de Irene. La sonrisa de la preciosa mamá desbordaba radiante cada uno de nuestros disparos, colmada de una paz y felicidad tan plenas, que la hacían disfrutar al máximo de su estado y lo que llevaba en su interior. El papá, también colaboró mucho en el reportaje con muchos mimos y cuidados hacia Cris.

Más tarde, nos fuimos a dar una vuelta por las calles de Madrid para fotografiar instantes más urbanos, y tuvimos la gran suerte de contar con un precioso atardecer, que el tiempo nos dedicó en honor a la esperada Irene.

 

Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas01Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas02Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas03Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas04Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas05Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas06Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas07Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas08Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas09Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas10Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas11Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas12Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas13Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas14Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas15Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas16Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas17Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas18Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas19Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas20Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas21Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas22Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas26Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas23Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas24Fotografos-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia-artistica-embarazadas25

También podría gustarte

Contacto

Hablemos de tu evento

Convierte tus sueños en fotografías tangibles. ¡Contáctanos por WhatsApp o llena nuestro formulario de contacto y hagámoslo realidad!

Ir al contenido