02/07/2015
Reportaje de boda en la Quinta de Illescas, Toledo
Raquel & Álvaro
Este reportaje de boda salió a las mil maravillas gracias a la disponibilidad y colaboración de los novios y sus familias. Raquel se peinó y maquilló en la peluquería, propiedad de la madrina y de la hermana de Álvaro, que se cerró al público, para que la novia y las mujeres de la familia se prepararan dentro de un clima de tranquilidad. Además, la casa de Álvaro también se encontraba allí, y esto nos facilitó mucho nuestro trabajo con respecto a los tiempos que nos marcaba el reportaje. También pudimos fotografiar a los novios en los momentos que se acicalaban en sus trajes, Álvaro se mostraba muy sereno y relajado acompañado por su padre. Mientras…., Raquel se daba sus últimos toques antes de enfundarse en su fantástico vestido ayudada por un atento séquito de mujeres de su familia.
La preciosa novia llegó a bordo de un coche de época, que la pareja escogió para su gran día, a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Griñón, donde tuvo lugar la emocionante ceremonia. La iglesia, del siglo XVI, nos ofreció un retablo mayor de estilo churrigueresco en madera que actuó de imponente telón de fondo y testigo de la concepción de este nuevo matrimonio. También nos sorprendió la participación de la Coral de Griñon, sus voces nos pusieron la carne de gallina originando un ambiente muy conmovedor, complementado con las lecturas dedicadas a los novios por parte de una prima de Raquel y una tía de Álvaro. Tras el Sí Quiero, los recién casados traspasaron la puerta de la iglesia bajo una pletórica lluvia de arroz y pétalos, y la alegría desbordante de todos sus seres queridos.
Un precioso chalet familiar nos cautivó para hacer unas bonitas fotos de pareja, una vez recién casados, dentro del patio entre forjas y vegetación aportando rincones únicos y especiales.
La celebración tuvo lugar en la Quinta de Illescas en Toledo. Todo transcurrió a las mil maravillas dentro de una felicidad reinante que embriagó a todos los asistentes. Quizás una de las cosas que más nos llamó la atención fue el ramo ‘desmontable’ de novia que se dividió en tres partes para entregarlo a tres mujeres cuyas bodas iban a tener lugar próximamente: Laura, la novia de un primo de Raquel, Rosa, amiga íntima de la novia, y Teresa, hermana de Álvaro. Para abrir el baile, la pareja nos deleitó con una pieza coreografiada por ellos mismos para sorpresa de todos. Y para finalizar este reportaje nos llevamos a Raquel y a Álvaro unos minutos para aprovechar los románticos rincones que nos ofrece la Quinta de Illescas bajo la luz nocturna, y hacerles unas románticas fotos de pareja.
1 comentario
You might also like
05/05/2016
Boda en la Finca Prados Moros de Guadarrama
11/04/2017
Boda en La Chopera, Madrid
Reportaje de boda en la Finca Vara | Fotógrafos bodas Madrid - Estudio Onsurbe Fotografía
[…] Este reportaje de boda nos trae grandes y muy buenos recuerdos de esta pareja que ya más que clientes se han convertido en amigos de todo el equipo. Fue un día genial y muy divertido, disfrutando con ellos cada momento, ya que todo se hizo más fácil gracias a la recomendación que les hicieron sobre nuestro trabajo, otras parejas que contaron con nosotros para el reportaje de sus bodas, como Alberto y Sandra a quienes también realizamos su sesión de preboda en Roma y Álvaro y Raquel. […]
12:21 junio 21, 2017