Jesús & Mónica
Qué bonitos recuerdos de esta boda!! Jesús y Mónica son de esas parejas con las que entablas complicidad desde el principio… Primero en su reportaje de preboda en Aranjuez, y que podéis ver aquí. Y después con las fotografías de su boda, una boda muy muy especial.
Desde el primer momento la belleza de Mónica y la simpatía de Jesús enamoraron a nuestras cámaras. Los instantes que pasamos rodeados de sus familiares se desarrollaron en un ambiente muy distendido y alegre, como previo a todo lo que nos quedaba por disfrutar con todos ellos durante el gran día… Jesús se preparó en su casa familiar junto a sus padres y hermana, nos sorprendió su llamativo chaleco violeta que contrastaba con la alegría que le embriagaba desde que llegamos con nuestros equipos. Él es un gran aficionado a la fotografía y eso nos ayudó mucho en la realización de su reportaje de bodas.
Mónica acaparó cada toma que disparamos, si ella es guapa por sí misma, ese día estaba realmente preciosa y no podía disimular la felicidad que le emanaba por los cuatro costados! Había una sorpresa preparada en casa de la novia, su padre hasta ese día no supo cómo iba a ir vestida su hija, ella quiso guardar el secreto hasta el último momento… y qué momento!! El orgulloso padre tuvo que esperar en la planta baja mientras Mónica apareció por las escaleras dejando a su padre sin habla…! Un momento muy emotivo: el encuentro de ambos que se fundieron en un cariñoso y emocionante abrazo. Al salir de casa, él había preparado un bonito arco de flores adornando la puerta para que su radiante hija se despidiera de la casa familiar.
Tanto la ceremonia civil como la celebración tuvieron lugar en Hotel Los Olivos, situado en la madrileña localidad de Getafe. La entrada a la ceremonia fue muy especial, el novio entró bailando con la madrina y la novia con el padrino, ahí empezaron las primeras lágrimas de felicidad, sobre todo por parte de Jesús. Además, el oficiante del enlace era el mejor amigo de los novios, así que la confianza que se forjó durante la ceremonia dio lugar a risas y bromas hacia él, sobre todo por parte del padre de Jesús. Hubo varias lecturas, una sorpresa de una de las primas de la novia, el tío de Jesús y su madre, prolongando aún más los instantes de emotividad, junto con los votos que se brindaron entre los contrayentes, quienes se dieron el SÍ QUIERO mirando a todos sus invitados, y teniendo como fondo otro adorno que elaboró el padre de Mónica realizado a base de múltiples pajaritas de papel de muchos colores.
Una vez terminado el enlace pudimos hacer unas espectaculares fotos de pareja con otro gran protagonista: un flamante Jaguar de unos amigos de los novios. Y tras este kit-kat empezó la fiesta! Todo fue un compendio de anécdotas y sorpresas, desde la entrega de los ramos, un regalo especial al oficiante y amigo durante la cena, y el cumpleaños de un tío de Mónica. Jesús se preparó una coreografía con algunos amigos, y un tío de él cantante, les dedicó una canción acompañado de un coro formado por varias mujeres de la familia. En un descuido ‘raptamos’ a los recién casados para hacerles algunas fotografías nocturnas dejando plasmado el amor de esta simpática y alegre pareja.