Estudio Fotográfico en Madrid

Como fotógrafos de bodas nuestro trabajo es capturar emociones, basado en una visión creativa que será la encargada de contar uno de los momentos más felices de una pareja: el día de su boda.

Nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado hacia nuestros clientes, donde ponemos especial cuidado en los detalles, siendo el fotoperiodismo y la fotografía artística nuestro estilo principal.

Nuestro estudio fotográfico en Madrid, creado por Alberto Onsurbe en el año 2006 está formado por un joven equipo de fotógrafos de bodas con el mismo estilo de fotografía, que es el que define nuestra esencia.

El equipo se compone de 8 fotógrafos y 4 operadores de vídeo, lo que nos permite cubrir hasta un máximo 4 de bodas en el mismo día. Además, también contamos con una diseñadora gráfica para que todo quede acorde a los gustos y necesidades de la pareja, diseño de invitaciones, maquetación de álbumes, sitting plannings, cartelería, protocolos, etc. todo lo que la imaginación de nuestros clientes pueda derivar.

Reuniones personalizadas con los novios: éxito en un reportaje de boda

Al contactar con nosotros Alberto Onsurbe concertará una cita con la pareja para informarla de todo el planteamiento del reportaje y todos los servicios que ofrecemos. Y una vez tomada la decisión de realizar el reportaje de boda con nosotros, se mantendrán reuniones personalizadas con el fotógrafo asignado para aconsejar a la pareja la manera más idónea para que todo salga perfecto.

Fotógrafos de bodas Madrid, en fincas reconocidas

Onsurbe Fotografía está recomendada por algunas de las fincas más importantes de Madrid y alrededores, como Hacienda Jacaranda, Quinta de Illescas, Quinta del Jarama, Casino Club de Golf Retamares, Palacio de Negralejo, Posta Real y Club de Golf Negralejo, entre otros…

Nuestra experiencia como fotógrafos de bodas también está avalada por el prestigioso portal bodas.net, obteniendo el galardón Wedding Awards durante varios años consecutivos en la categoría de Fotografía y Vídeo a la Excelencia y Calidad.

Fotógrafos de Bodas en Madrid